Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Antonio actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de marzo de 2014

Se lanzó la campaña de vacunación contra la influenza en San Antonio

A primeras horas del día, la gobernadora Graciela Salazar junto a la seremi de Salud, Graciela Astudillo, y el alcalde de San Antonio, Omar Vera, lanzaron la campaña de vacunación contra la influenza 2014 en la Provincia de San Antonio.
Las autoridades aprovecharon la ocasión para reiterar «la seguridad e importancia de la vacunación como forma de proteger a la comunidad».
El principal llamado fue a los grupos de riesgo para que se acerquen a sus consultorios más cercanos. La Seremi de Salud convocó «a la población de San Antonio a poder vacunarse, porque es una vacuna inocua y además es gratuita».
Graciela Astudillo recalcó que «es importante vacunarse porque disminuye todos los riesgos que las enfermedades respiratorias traen, además disminuye el riesgo de muerte». (Fuente: www.soysanantonio.cl)