11 de abril de 2014

Seremi de Bienes Nacionales visitó a Gobernadora Provincial

La Gobernadora valoró esta visita y destacó algunos de los temas tratados en la reunión, como la construcción del nuevo hospital.
«Dentro de las observaciones que se le hicieron de parte de la Dirección de Obras al ante proyecto del hospital, había un tema que tiene mucha relación con Bienes Nacionales; tema que estamos trabajando, para conformar una mesa técnica donde participará la ciudadanía, para así construir el hospital que todos queremos, construcción que será desde su interior», contó la Gobernadora.
El Seremi por su parte explicó que esta visita se enmarca en los saludos protocolares a las autoridades provinciales, para conocer las medidas que en conjunto deben llevar a cabo.
«Esta es la primera visita oficial, que se enmarca dentro de nuestro proceso de instalación, donde están las visitas en terreno, comunicarse con las autoridades políticas de la zona, fijar una agenda de trabajo que tenga relación con temas coyunturales y otros a largo plazo, que tengan que ver con el desarrollo de la provincia y sus ciudades», explicó el seremi.
El seremi de Bienes Nacionales Jorge Dip explicó que en una primera instancia se encuentran enfocados al cumplimiento de las  50 medidas en los primeros 100 días, sin embargo, señaló que se plantearan proyectos a largo plazo.
«Bienes Nacionales en la región tiene un rol que en gran parte toca a las primeras medidas, que dicen relación con la necesidad de contar con inmuebles fiscales, para el desarrollo de alguna obra de infraestructura comprometida», manifestó. (Gentileza Diario Proa Regional)