22 de septiembre de 2015

Sin Víctimas Fatales Finalizaron Fiestas Patrias en Provincia de San Antonio

En conferencia de Prensa realizada en dependencias de la Gobernación, se reunieron, Manuel Villatoro, gobernador Provincial, Fernando López, coronel de Carabineros y el prefecto de Investigaciones, Rubén Castillo para realizar un balance de las Fiestas Patrias. El Gobernador resaltó la labor tanto de la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile, lo que finalmente permite sacar cuentas alegres.

Carabineros desplego un número cercano a 500 efectivos en la provincia logrando detener a cerca de 90 personas.

Por su parte la P.D.I. en esta oportunidad contó más contingente para evitar hechos delictuales.

Villatoro, puso especial acento en destacar que en Fiestas Patrias fue obligación por parte de los fonderos de tener guardias de seguridad privados, garantizando de esta forma la seguridad de las personas.