22 de abril de 2014

Subgerente de ESVAL se reúne con gobernadora

En horas de esta mañana Juan Carlos Flores, Subgerente de Esval de la provincia de San Antonio y la Comuna de Casa Blanca, visitó a la Gobernadora de San Antonio Graciela Salazar,  para entregar sus saludos protocolares e invitarla a participar en mesas de trabajo para abordar temas de interés hídrico en la zona.
La Gobernadora agradeció la presencia del ejecutivo, aceptando cordialmente la motivación de trabajar en conjunto. Enfatizó que la tranquilidad de la comunidad en las garantías de abastecimiento del vital recurso, es prioridad en  su gestión. Además, el tema hídrico es un área de trabajo a nivel nacional encomendad por la Presidenta Bachelet.
“La reunión fue muy positiva, en representación de nuestra empresa, hemos invitado a la Gobernadora a conocer nuestras instalaciones en la Planta de San Juan, para conversar y planificar ideas de trabajo en temas importantes para la comunidad, como por ejemplo el abastecimiento de agua para las actividades agrícolas de la zona”, indicó Flores.