13 de julio de 2015

Tras las lluvias registradas, la Gobernadora Provincial se desplegó por las comunas, inspeccionando los puntos críticos.

En terreno inspección de los puntos críticos,  señalados en la última reunión de coordinación del Plan Provincial de Emergencia.
En compañía de su equipo de trabajo la Gobernadora Provincial de San Antonio, Sra. Graciela Salazar Espinoza realizo inspección de los puntos críticos de las comunas,  señalado en la última reunión de C.O.E, por medio de los encargados de emergencia de las seis comunas de la provincia, instancia   coordinada por la Gobernación.
Desde muy temprano de este domingo, la gobernadora se desplegó por   gran parte de los  sectores vulnerables, mencionados por los  encargados de emergencia comunales. Uno de los puntos críticos visitados esta mañana fueron;  Comuna de Santo Domingo, el sector de lo Gallardo, el Campamento Villa los Tigres situados a un costado del estero en el sector de tejas verdes,  el Talud 21 de mayo,  la calle Luis Gonzalez, el cual se encuentra en proceso de pavimentación, entre otros.
De acuerdo a esta salida la Gobernadora Provincial de San Antonio, Sra. Graciela Salazar Espinoza señalo “para hacer una evaluación en terreno, nos dirigimos algunos puntos críticos  de la provincia de  san Antonio y estuvimos verificando en terreno con los vecinos cuales habían sido los mayores daños  que se produjeron por medio del frente de mal tiempo. En términos generales la provincia se observa tranquila sin mayores complicaciones, con los municipios trabajando y solucionando los problemas que se están viendo  en el territorio”.
En conclusión al  trabajo desplegado, la gobernación se mantendrá atenta a toda situación que ocurra durante las próximas horas,  en relación a las últimas lluvias registrada a lo largo de la provincia.